Sales & Pricing

19 ofertas de empleo
Acerca de este departamento

Sorprendemos a nuestros 77 000 clientes. Conocemos su negocio, hablamos su idioma y los mantenemos operativos. Todo a un precio justo gracias a 5 décadas de conocimiento del mercado. Ese es el trabajo combinado de los departamentos de ventas y precios del líder del mercado.

19 trabajo(s) encontrado(s)

Graham

FANÁTICO DEL RUGBY / VOLUNTARIO / AMIGO DE TODOS

El rugby cumple un papel muy importante en mi vida. Formo parte de la organización de rugby de East Midlands. Y me aceptaron como voluntario para los Juegos de la Commonwealth.

Me encanta complacer a los clientes. Como gerente de cuentas clave, me ocupo de algunos de nuestros principales clientes. Junto con el gran equipo con el que trabajo, por supuesto.

Me llevo bien con personas de todo tipo. Ser amable, extrovertido y usar el sentido del humor hace milagros.
Graham, Gerente de cuentas clave
Sales & Pricing >

Marcel

PADRE DE 6 / SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS / APASIONADO CAMPISTA

Me encanta nadar, acampar y ser padre de seis hijos. Las personas probablemente me describirían como alguien que sabe escuchar, un amigo confiable y una persona que resuelve problemas de manera reflexiva.

Estas características también me ayudan en mi trabajo. Siempre estoy abierto a escuchar las necesidades de los clientes y dispuesto a resolver sus problemas y encontrar soluciones. Me encanta la diversidad que esto conlleva.
Marcel, Representante de ventas
Sales & Pricing >

Chris

JARDINERA / MOTOCICLISTA / AVENTURERA

Sales & Pricing >